El cantante y actor de la zaga de cine, “Rápidos y furiosos”, Tyrese Gibson, que interpreta al personaje de Roman Pearce, advirtió que cada día la figura del diablo ya es algo normal que se puede encontrar en la industria del entretenimiento.
Por medio de un clip publicado en sus redes sociales, el actor cuestionó a las figuras públicas que siendo creyentes no hablan de Dios públicamente y sólo se refieren a Él cuando obtienen un premio o logran un triunfo en los eventos deportivos en los que compiten.
“Cuando Dios es mencionado en los Grammys o es mencionado en los Oscars o en juegos de futbol o juegos de baloncesto o cuando consigues un contrato de 100 millones de dólares, es para decir ‘solo quiero agradecerle a Dios porque sin Dios y sin mi mamá y sin mi familia…’, digo, eso es como que todo lo que dicen.
“No hablan de Dios públicamente en ningún otro momento que no sea en medio de un gran momento que esté sucediendo”, cuestionó fuertemente Gibson por medio del video de poco menos de un minuto de duración.
En tono molesto el cantante indicó que mientras a muchos les es difícil hablar de Dios, existen otras personas que sin ningún pudor adoran públicamente al diablo, sin importarles el escenario en el que se presenten.
Aunque el actor no hizo una referencia directa, todo parece indicar que su crítica se refería a la actuación que tuvieron durante la gala de los Premios Grammy de febrero de 2023 los cantantes Kim Petras y Sam Smith en la que cantaron la canción “Unholy” (“Impío”), que ganó la mejor interpretación de grupo pop, con abundancia de fuego, trajes rojos, sombrero con cuernos, jaulas y bailarines en círculo como de aquelarre.
“Y, aun así, la gente está adorando al diablo públicamente durante todo el año. Todo el video musical tenía adoración al diablo. Ustedes ven esta mierda. Ustedes ven lo que está pasando”, señaló.
En este sentido, Tyrese Gybson destacó el hecho de que el reconocido actor Denzel Washington es uno de los pocos de la industria del entretenimiento que siempre aprovecha cualquier momento para hablar sobre Dios.
“Así que, al final de día, me di cuenta de que realmente, guau, hombre, Denzel Washington no hace una entrevista en una alfombra roja, en una entrevista sentado, él no hace ninguna entrevista sin en algún punto hacer un giro para hablar sobre la bondad de Dios”, subrayó el actor y cantante.
Cabe recordar que durante la gira para promover la décima película de “Rápidos y furiosos, o A todo Gas“, Gibson ya había advertido sobre la “normalización del diablo” en la industria musical, ya que está en el escenario en las galas de premios, en cada vídeo, en signos, símbolos”.
“Sí, se esfuerzan por promover al diablo, y eso me cabrea, porque antes los adoradores del diablo solían ser muy reservados, estar en los sótanos. ¡Ahora están en la maquinaria!”, insistió durante una entrevista ofrecida a una radiodifusora de Los Ángeles, California.
Una manera de revertir esta situación, aseguró, es hablar más de Jesús y de las cosas que Dios nos da todos los días, porque como creyentes deberíamos pasar “el resto de nuestra vida intentando entender lo que Dios quiere, debería ser nuestra búsqueda inacabable”,
“¿Sabes qué? Tenemos que dejar de tratar nuestra relación con Jesús como ese coleguilla con el que hablas antes de irte a la cama de noche, y hablar más de todas las cosas que Dios significa para nosotros, de todas las cosas que Dios nos da”, puntualizó.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.