Continúan llegando peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe, y entre ellas, acudió un grupo de 20 deportistas que practican la lucha libre profesional.
Este es el segundo año consecutivo que acuden al Tepeyac para dar gracias a la Morenita por todos los favores que han recibido, y porque a pesar de lo rudo y arriesgado de su profesión, ninguno de ellos ha salido lastimado de gravedad.
Así lo expresaron en entrevista “Astillero de la muerte” y “Águila Real”, integrantes de la Unión de Luchadores Independientes, quienes dijeron que también le pedirán a la Virgen que todo salga bien en sus luchas del año que está por comenzar. Ellos dijeron estar agradecidos con Dios por cerrar un año de intensos trabajos y de luchas, y lo demostraron peregrinando hasta la Basílica de Guadalupe.
Los luchadores llegaron a pie por la Calzada de Guadalupe, y al llegar al Atrio de las Américas, varios niños y amantes de este deporte aprovecharon la oportunidad para platicar con ellos y tomarse algunas fotografías.
Luego, devotamente, ingresaron al templo, y mezclados con los demás fieles y ataviados de acuerdo con sus personajes, asistieron a la santa Misa que presidió el Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.