fotogaleria

Leer más

Peticiones a la Virgen de Guadalupe. ¡Aquí te decimos cómo enviarlas!

Todas las peticiones a la Virgen de Guadalupe son llevadas por personal de la Basílica a los pies de la imagen.

11 diciembre, 2019
Peticiones a la Virgen de Guadalupe. ¡Aquí te decimos cómo enviarlas!
La imagen de la Virgen de Guadalupe en su santuario. Foto: María Langarica

Las peticiones a la Virgen de Guadalupe comienzan a aumentar conforme se acerca el 12 de diciembre -día en que la Iglesia celebra su solemnidad- aunque la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, recibe durante todo el año este tipo de solicitudes para ponerlas a los pies de la Morenita del Tepeyac.

 

Si tu eres de esas personas que quiere pedirle o agradecerle algo a la Virgen de Guadalupe, pero no puedes visitarla en su casita del Tepeyac, te tenemos una gran noticia: la Basílica de Guadalupe tiene una sección en su página web para que las personas escriban sus peticiones o agradecimientos a la Virgen Morena.

Y lo mejor de todo, es que estas peticiones son puestas a sus pies.

En este link, puedes ayudarnos haciendo una donación a la Arquidiócesis de México a través de Mi Ofrenda

¿Cómo se hace una petición a la Virgen de Guadalupe?

Las peticiones a la Virgen de Guadalupe se hacen a través de un procedimiento muy sencillo: ingresa a la dirección: https://intenciones.virgendeguadalupe.org.mx/ ahí puedes colocar la causa de tu petición y la fecha en que deseas que se haga.

Todas las peticiones son recibidas por el personal de la Basílica de Guadalupe, y llevadas a los pies de la Morenita.

¿Cómo se hace una petición a la Virgen de Guadalupe?

¿Cómo se hace una petición a la Virgen de Guadalupe?

Estas peticiones son colocadas en un cintillo durante la transmisión del rezo del santo Rosario, de lunes a jueves, a las 9:00 horas.



Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores.