El Papa Francisco ha enviado un mensaje de condolencias al obispo de la diócesis francesa de Perpignan Elne, Mons. André Marceau, por las víctimas del accidente de tráfico que tuvo lugar el 14 de diciembre en la localidad de Millas, al sureste de Francia y que se cobró la vida de varios menores.
El Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, señala en el texto que “informado del trágico accidente entre un tren y un autobús escolar cerca del pueblo de Millas, que ocasionó la muerte de varios estudiantes de la escuela local y dejó numerosos heridos, Su Santidad el Papa Francisco se une en oración al sufrimiento de las familias afectadas por esta tragedia, así como al dolor de los alumnos, seres queridos de todas las víctimas y al pueblo de la región”.
“El Santo Padre invoca a Dios, Padre Misericordioso, con el fin de que reciba en la paz de su luz a éstos jóvenes que han perdido la vida, traiga consuelo y esperanza a los heridos y sus familias”, dice también el mensaje.
Además, “asegura su cercanía espiritual a todos los que trabajan en las tareas de socorro y como muestra de consuelo, envía también una afectuosa Bendición Apostólica a todos los afectados por esta tragedia”.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.