Esta es la Oración a la Preciosa Sangre de Cristo para a Dios Padre.
Padre Dios, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu hijo Amadísimo y nuestro Divino Redentor, por la Iglesia Católica, por el Papa, por los cardenales, por los obispos y por los sacerdotes.
Padre Dios, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y nuestro Divino Redentor, por la paz y concordia del mundo, por la conversión de los enemigos de nuestra fe y por la felicidad de todos los cristianos.
Padre Dios, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y nuestro Divino Redentor, por el arrepentimiento de todos los no-creyentes y de los herejes, y por la conversión de los pecadores.
Padre Dios, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y nuestro Divino Redentor, por todas mis relaciones, amigos y enemigos, por los pobres, los enfermos, y aquellos en tribulación, y por todos los que tu deseas que yo ore, o consideras que debería de orar.
Padre Dios, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y nuestro Divino Redentor, por todos aquello que este día pasaran a la otra vida, para que los preserves de las penas del infierno y los admitas a la posesión de tu Gloria.
Padre Dios, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y nuestro Divino Redentor, por todos aquellos que son amantes del gran tesoro de Su sangre, y por todos los que se me unen en adorarlo y honrarlo, y por todos los que ayudan a dar a conocer esta devoción.
Padre Dios, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, Tu Amadísimo Hijo y nuestro Divino Redentor, por todas mis necesidades, tanto espirituales como temporales, por las Almas del Purgatorio, y en particular por todos aquellos que en su vida fueron devotos al precio de su Redención, y por los dolores y sufrimientos de nuestra Madre, María Santísima. Amen.
Si te gustó esta oración, también te puede gustar:
Este artículo se actualizó el 1 de julio de 2024
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.