Pedir con una oración a la Virgen Desatanudos su intercesión ante Dios para resolver los problemas y necesidades de la vida, nos ayuda a encontrar paz al saber que no estamos solos.
La Virgen Desatanudos es una advocación mariana que tiene su origen en una pintura llamada “Maria Knotenlöserin” (La Virgen que Desata los Nudos), que fue creada por el pintor alemán Johann Georg Melchior Schmidtner en el siglo XVIII. La pintura representa a la Virgen María desatando una cinta con nudos que simbolizan los problemas y desafíos de la vida.
El Papa Francisco, cuando era arzobispo en Argentina, tuvo la oportunidad de conocer esta devoción en su país natal y se sintió atraído por ella. En su viaje a Alemania en 1986, visitó la iglesia donde se encuentra la pintura original y se dice que quedó impresionado por la imagen y la devoción asociada a ella.
También te puede interesar ver: Virgen Desatanudos: Conoce qué significa su imagen
@desdelafe ¿Cómo pedirle a la Virgen Desatanudos? Al rezar las oraciones a la Virgen Desatanudos, estamos buscando que a través de ella la Virgen María nos ayude a desatar los nudos que nos tienen amarrados a problemas y dificultades que tenemos en nuestra vida, sin poder salir de ellos. Te compartimos esta poderosa oración: Oración de petición a la Virgen Desatanudos Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo, líbranos de todo mal. Señora nuestra, desata los nudos que nos impiden nos unamos a Dios, para que, libres de toda confusión y error, lo hallemos en todas las cosas, tengamos en Él puestos nuestros corazones y podamos servirle siempre en nuestros hermanos. Amén. #maria #virgen #oracion #oracionespoderosas #virgencita ♬ sonido original – Desde la Fe
La Virgen Desatanudos puede interceder para resolver los “nudos” en la vida, ya sean físicos, emocionales o espirituales. Las personas acuden a ella para superar desafíos emocionales, traumas y conflictos internos, saber qué hacer ante la toma de decisiones, resolver conflictos y mejorar las relaciones familiares, así como para recibir consuelo espiritual y renovar la fe y la esperanza en tiempos difíciles.
Por tu gracia,
por tu interseción,
con tu ejemplo,
líberanos de todo mal, Señora Nuestra.
Desata los nudos que impiden que nos unamos a Dios para que, nos liberes de toda confusión y error,
lo hallemos en todas las cosas,
tengamos en Él puestos nuestros corazones
y podamos servirle siempre.
Amén.
Si te gustó esta oración a la Virgen Desatanudos, también puedes ver:
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.