En medio de la gran cantidad de anunció que se transmitieron durante el Super Bowl LVII que se llevó a cabo en Arizona, hubo uno que destacó por el mensaje cristiano que enviaba a los más de 100 millones de telespectadores que seguían el juego de campeonato entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia.
El spot, con una duración de 30 segundos, se emitió después del primer cuarto de juego y contenía imágenes y videos de niños jugando, convocando a los aficionados a “ser como niños”, mientras en las imágenes los menores se abrazaban o compartían momentos de diversión y convivencia.
El anuncio concluía con la frase “Jesús no quería que actuáramos como adultos”.
Te podría interesar: Jesús será la gran estrella del Super Bowl LVII
En la descripción del mensaje ya montado en la página de “He Gets Us”, así como en su cuenta de YouTube, se señala que “En la época de Jesús, los niños no eran valorados de la misma manera que hoy en día. Esto hizo que las enseñanzas de Jesús en torno al valor de ser infantil fueran contraculturales”.
Añade que “Jesús enseñó: ‘les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos’. Y así lo vivió: como un niño en humildad, compasión y gentileza. ¿Qué podemos aprender de su ejemplo en la actualidad?”.
Te podría interesar: ¿Por qué los niños son los preferidos de Jesús?
Aquí puedes ver el video.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.