“Todas las noches, cuando mi esposo viene del trabajo, me llama desde el autobús y quiere que le salude desde nuestra casa”. Y así lo hacen, según se evidencia en un video publicado por una dama sobre el simpático hecho.
Lo cuenta Holly Burt en su perfil en Instagram
Se trata de una estadounidense que adquirió gran fama por el excepcional largo de sus piernas; etapa que, sin embargo, le causó fuerte bullying en sus años de infancia y adolescencia.
El audiovisual muestra al autobús en el que su esposo retorna del trabajo. Afirma la chica que él la llama cada noche desde el vehículo en movimiento para que puedan saludarse a la distancia desde las ventanas.
El contenido, que rápidamente cosechó millones de me gusta en redes sociales, ha causado revuelo tras volverse viral, gracias a los comentarios de quienes elogian lo ocurrido y también de quienes lo critican.
Cuando el bus se aproxima, se observa en el video al caballero en el segundo piso del camión saludando a su esposa con una sonrisa.
Con casi treinta años de edad, la esbelta Holly, nacida en Florida (Estados Unidos), tiene 1,91 metros de estatura.
Estas dimensiones, durante largo tiempo le causaron problemas y rechazo; pero con ayuda de su familia, que tiene integrantes tan altos como ella, ha podido superarlo con éxito.
Y tú, ¿qué opinas de este lindo gesto?
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.