Con el objetivo de reunir un millón de dólares para la causa provida, Maison Deschamps, un joven que estudia en la Universidad de Las Vegas, escaló la Torre Salesforce de San Francisco sin ningún tipo de arnés ni de anclaje.
Puedes leer: La historia de los monaguillos que tocan las campanas al estilo Spiderman
Mientras escalaba el edificio, este joven que se autodenomina el “Spider-Man Provida”, se tomó el tiempo para publicar un video en su cuenta de Instagram, mostrando la vista que tenía en ese momento, y explicó que su acción era para denunciar al médico Cesare Santanglo por realizar abortos en su clínica.
Asimismo, Maison Deschamps pidió a sus seguidores donar dinero para apoyar su lucha contra el aborto en Estados Unidos, una practica legal en dicho país desde 1973, año en que la Corte Suprema falló a favor de su legalización a partir del controversial Caso Roe vs Wade.
Al llegar a la cima de la Torre Salesforce de San Francisco -misma que cuenta con 60 pisos y 326 metros de altura-, el “Spider-Man Provida” fue arrestado por la Policía. Pero esta no es la primera vez que el joven escala un edificio; previamente lo ha hecho en otros, como el Renaissance Center de Detroit y el edificio del New York Times en Nueva York, de cuyos ventanales colgó unas pancartas contra el aborto.
Con información de Religión en Libertad
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.