Sabías que

Oración para ofrecer cada día a Dios

Cada mañana podemos comenzar el día haciendo un ofrecimiento a Dios, ¿qué significa esto?: decirle que todo lo que vamos a hacer durante esta jornada es para Él.

En las oraciones de ofrecimiento nos comprometemos sinceramente a que nuestras acciones del día serán buenas, pues son como un regalo para Él, por ello, nos comprometemos a esforzarnos en el cuidado de nuestra familia, en nuestro trabajo, en vencer nuestros defectos.

Y en estas oraciones también ofrecemos aceptar la voluntad de Dios. En la vida hay circunstancias que nos generan gran sufrimiento y que no podemos cambiar, cada uno de estos momentos requiere de aceptar la voluntad de Dios, que sabe todo lo que nosotros desconocemos.

Por eso en las oraciones de ofrecimiento le pedimos fuerza para aceptar su voluntad, con la seguridad de que por alguna razón traerá lo mejor para nosotros, aún así no podamos verlo en este momento.

Existen varias oraciones de ofrecimiento. Te presentamos una oración escrita por Santa Teresita del Niño Jesús, con la que puedes ofrecer tu día a día a Dios:

Oración de ofrecimiento del día

Por Santa Teresita del Niños Jesús

Dios mío,  te ofrezco todas mis acciones de este día  por Tus intenciones y para la gloria de Tu Sagrado Corazón.  Quiero santificar cada latido de mi corazón,  mis pensamientos y mis insignificantes obras,  uniéndolas a Tus infinitos méritos  y para reparar mis faltas,  arrojándolas a la inmensa hoguera de Tu amor misericordioso.  Dios mío, Te pido para mí y para mis seres queridos la gracia de cumplir a perfección Tu santa voluntad  y de aceptar,  por Tu amor, las alegrías y las penas de esta vida pasajera,  para que un día estemos reunidos en el cielo por toda la eternidad.

Amén. 

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

DLF Redacción

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores.

Entradas recientes

Congreso Eucarístico Internacional en Ecuador: ¿Qué significa ante la convulsión política que sufre América Latina?

¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…

3 semanas hace

¿Quién tuvo la razón: el sacerdote, la mamá o las mujeres del equipo de liturgia?

¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…

3 semanas hace

Queremos un gobierno para todos

En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…

3 semanas hace

Pon la basura en su lugar

El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…

3 semanas hace

Misal Mensual Septiembre 2024 – Santa Misa (Con las Lecturas y el Evangelio del día)

Descarga gratis el Misal Mensual en PDF de Septiembre 2024, un libro litúrgico que te…

3 semanas hace

Vecindad solidaria

La solidaridad no es un acto aislado, sino una responsabilidad compartida

3 semanas hace

Esta web usa cookies.