“La gratitud es una insignia del cristiano”, aseguró el Papa Francisco al dirigirse a los fieles en el Ángelus del 28 de junio de 2020. Hoy te presentamos una oración para dar gracias a Dios por este día, sin importar las dificultades que se presentan.
Dios es generoso, aseguró el Papa Francisco en esa misma ocasión. Y así como nos da lo que necesitamos, también nos llama a darnos a nosotros mismos a quienes nos rodean.
“La generosa gratitud de Dios Padre tiene en cuenta hasta el más pequeño gesto de amor y servicio a nuestros hermanos y hermanas. Es una gratitud contagiosa que nos ayuda a cada uno de nosotros a mostrar gratitud hacia aquellos que se preocupan por nuestras necesidades”.
Señor mío y Dios mío, gracias por despertarme en esta hermosa mañana, por permitirme descubrir tu amor a través de la creación, gracias por dejarme disfrutar de tu presencia en medio de mis dificultades.
Gracias por las cosas sencillas de la vida, por aquellas que siempre están, pero a veces no agradezco por ellas, no me doy cuenta de que son muestras de tu poder y de tu amor.
Gracias, Señor, por la posibilidad de sonreír, aunque a veces haya momentos para llorar.
Te pido, mi Dios, que me ayudes a mantener esta actitud de alegría y de gratitud hacia Ti, quiero vivir hoy y siempre con ganas, porque sé que Tú me amas, me sostienes, me preparas para ser, junto contigo, un vencedor.
Amén.
¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.