fotogaleria

Leer más

Oración a san Ramón Nonato para concebir un hijo

Las parejas que tienen algún problema para concebir acostumbran pedir su intercesión.

30 agosto, 2020
Oración a san Ramón Nonato para concebir un hijo
San Ramón Nonato.

La Iglesia Católica celebra este 31 de agosto a san Ramón Nonato, patrono de las embarazadas y las parteras, es así porque este santo nació en circunstancias dramáticas, su mamá murió al dar a luz y el niño tuvo que ser sacado de su cuerpo.

 

Además, las parejas que tienen algún problema para concebir acostumbran acercarse a este santo de la Congregación de los Padres Mercedarios para pedir su intercesión y poder concebir un hijo.

El Papa Francisco envió hace unos días una carta a la comunidad de san Ramón Nonato en Argentina, en que recordó las visitas que les hizo cuando era Arzobispo de Buenos Aires. “Aún hoy, cuando en las Audiencias una pareja me pide la bendición para que venga un hijo les digo que recen a san Ramón Nonato”, escribió.

Oración a san Ramón Nonato para concebir un hijo

San Ramón Nonato, te rogamos que
intercedas ante nuestro Señor para
que nos conceda el don de la fertilidad
anhelamos un hijo al cual cuidar y amar.

Intercede, te lo pedimos para que el don de la vida
sea suscitado en las entrañas de nuestra
familia por el poder del Espíritu.

Que se haga según la voluntad del
Dios de la vida, y que la fertilidad, ya
sea física o espiritual se manifieste esplendorosa para gloria del Señor.
Amén.

 

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775



Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores.