Maribel Guardia tuvo una experiencia hermosa con su hijo Julián Figueroa. Dos semanas después de la muerte de este, debido a un paro cardiaco, Maribel reveló un hermoso regalo que recibió durante el rezo del Santo Rosario.
“Vi a Julián”, relató emocionada la cantante y actriz, en un encuentro con algunos medios de comunicación.
“Estaba en el rosario de Julián y cerrando los ojos empecé a rezar y rezar y en eso vi a Julián, fue algo que transformó ese momento, pues el dolor que tenía tan grande, lo vi lleno de luz, con una sonrisa increíble, me abrazó”,
“Veía su pelo, pero con formas de luz, irradiaba, me daba vueltas y me abrazaba, para mí esa fue la manera en la que sentí que mi hijo estaba conmigo”.
La actriz ya había dado muestra de su gran fe durante el sepelio de su hijo Julián. En aquella ocasión, reconoció que el dolor era muy grande.
“Era mi amor, el niño de mis ojos y fue muy duro perderlo. Pero Dios me lo dio, Dios me lo quitó y lo entrego en sus manos”.
Tras la muerte de Julián, Maribel estuvo acompañada por el sacerdote de la Arquidiócesis Primada de México, el padre José de Jesús Aguilar, quien ofició la Santa Misa y platicó con los deudos.
“El padre José de Jesús hizo una Misa preciosa, donde hicimos un trabajo hermoso de despedirnos, de soltarlo”.
Ahora, Maribel aseguró que este ‘encuentro’ con su hijo durante el Santo Rosario, le ha permitido vivir el duelo de una forma distinta.
“Me dio otro sentido del dolor, porque ahora sí, claro que estoy triste, pero no como estaba”.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.