Pido por una solución justa y pacífica para superar la grave situación por la que atraviesa Venezuela, así expresó el Papa Francisco durante su visita a la Casa Hogar el Buen Samaritano en Panamá.
Al finalizar el Ángelus, en el marco de uno de sus últimos actos oficiales de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, el Sumo Pontífice pidió respeto a los derechos humanos de los venezolanos y deseó “exclusivamente” el bien de todos los habitantes de ese país latinoamericano, por lo que pudió pedir la intercesión de Nuestra Señora de Coromoto.
Leer: Arzobispo de Maracaibo: “Venezuela, un pueblo arrinconado por las autoridades”
Atentados en Latinoamérica
También, durante su visita a la Casa Hogar se pronunció por las víctimas del atentado terrorista ocurrido este domingo en la Catedral de Jolo, en el sur de Filipinas, en la que perdieron la vida al menos unas 20 personas y se reportan 111 heridos, según fuentes vaticanas.
Asimismo, hizo referencia al atentado de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en Bogotá, Colombia del pasado 17 de enero, y rezó por cada uno de los cadetes fallecidos y por la paz de ese país.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.