“Pidamos a Cristo el don de la misericordia. Dejemos que nos abrace y nos penetre. Tengamos el valor de volver a Jesús, de encontrar su amor y su misericordia en los sacramentos”, con estas palabras el Papa Francisco celebró el 90 aniversario de la primera aparición del Señor de la Divina Misericordia a Santa Faustina Kowalska, el 22 de febrero de 1931.
Leer: ¿Quién fue Sor Faustina Kowalska, apóstol de la Divina Misericordia?
Con motivo del 90 aniversario de la primera aparición de Jesús Misericordioso, el Santo Padre envió una carta a la diócesis de Plock, dirigida a su obispo, Monseñor Piotr Libera.
En ella, recuerda el Papa recordó la revelación que sor Faustina escribió en su diario: “Pinta un cuadro según el dibujo que ves, con la leyenda: Jesús, confío en ti. Deseo que esta imagen sea venerada primero en su capilla y luego en todo el mundo”.
Con motivo del aniversario de la primera aparición, el Papa Francisco aseguró que la humanidad no conocerá la paz hasta que no se dirija a la fuente de mi misericordia
“Acudamos a esta Fuente. Pidamos a Cristo el don de la misericordia. Dejemos que nos abrace y nos penetre”.
Leer: El Papa en la Divina Misericordia: Nos amenaza otro virus, el egoísmo
“Tengamos el valor de volver a Jesús, de encontrar su amor y su misericordia en los sacramentos. Sintamos su cercanía y su ternura y entonces también nosotros seremos más capaces de misericordia, paciencia, perdón y amor”.
Por último, el Papa Francisco recordó las palabras de su antecesor, San Juan Pablo II, el ‘Apóstol de la Misericordia’: “El fuego de la misericordia debe ser comunicado al mundo. En la misericordia de Dios el mundo encontrará la paz y la humanidad la felicidad”.
“Transmitan al mundo el fuego de Jesús Amor –finalizó el Papa—Sean, para todos, un signo de su presencia en medio de ustedes”.
Con información de Vatican News.
Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.