El Papa Francisco aseguró que la Palabra de Dios es un antídoto contra el miedo de quedarnos solos, pues en ella Él nos recuerda que estamos en su corazón.
Leer: Papa Francisco: La Biblia nunca ha sido tan accesible como hoy
“La Palabra de Dios es antídoto contra el miedo de quedarnos solos ante la vida. Hablándonos, el Señor nos recuerda que estamos en su corazón”.
“Somos hermosos para sus ojos, estamos custodiados en las palmas de sus manos”, escribió en un mensaje en su cuenta de Twitter.
Un día antes, en consonancia con el Evangelio dominical, el Santo Padre recordó que todos los hombres somos vasos comunicantes y “sarmientos de la misma vid”.
“El bien y el mal que cada uno hace se derrama sobre los demás. En la medida en que permanecemos en Dios nos acercamos a los demás, y en la medida en que nos acercamos a los demás permanecemos en Dios”, señaló el Papa Francisco.
¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.