El Papa Francisco fue hospitalizado este día debido a una infección respiratoria que requerirá de un tratamiento médico hospitalario por algunos días.
De acuerdo con la información con que se cuenta, en los últimos días el Obispo de Roma se había quejado por algunas dificultades respitarorias, razón por la cual este miércoles acudió al Hospital Gemelli para sometrese a una revision y esudios médicos.
De acuerdo con los resultados de dichos procedimientos, se detectó que el Papa Francisco presenta una infección respiratoria, excluyendo cualquier afección provocada por coronavirus (COVID-19), la cual será atendida por medio de un tratamiento que requerirá que permanezca hospitalizado por algunos días.
Según fuentes de El Vaticano, el Papa Francisco se encuentra conmovido por los numerosos mensajes que ha recibido y expresa su gratitud por la cercanía y la oración por él.
Este día, El Vaticano informó por medio del director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, que Su Santida había acudido al Policlínico Gemelli para someterse a “algunos controles programados con anterioridad”.
Dicha visita médica se llevó a cabo luego de que por la mañana el sucesor de san Pedro celebrará la audiencia general en la Plaza de San Pedro con una catequesis centrada en la figura de San Pablo.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.