En un video espontáneo, grabado en la Nunciatura de Bangkok, el Papa Francisco envió un mensaje a los jóvenes de Tailandia, en el cual los motivó a nunca dejarse vencer por las dificultades de la vida.
“Te aconsejo estas dos cosas: Nunca permanezcas caído, levántate enseguida, que otro te ayude a levantar, primera cosa. Segunda cosa, no pases la vida sentado en el diván, haz la vida, fabrica la vida, haz, anda adelante. Sube siempre adelante en el camino. Comprométete y vas a tener una felicidad impresionante, te lo aseguro yo”, dijo el Santo Padre.
El Pontífice recomendó a los jóvenes tener el corazón abierto a Dios, porque de Él recibimos la fuerza, para caminar, porque no podemos estar quietos en la vida.
“Alguno de ustedes me puede decir: “Sí, padre, pero a veces yo soy débil y caigo”. ¡No importa! Hay una canción alpina que dice: “En el arte de ascender, lo que importa no es no caer, sino no permanecer caído”“, dijo.
El Papa Francisco visitará Tailanda del 20 al 23 de noviembre, luego se trasladará a Japón, donde visitará Tokio, Nagasaki e Hiroshima del 23 al 26 de noviembre, convirtiéndose en el segundo pontífice, luego de Juan Pablo II, en visitar estos países asiáticos.
Con información de Vatican News
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.