Debido a un fuerte dolor en el nervio ciático, El Papa Francisco no podrá estar en el altar para concluir el año 2020 con el rezo del Te Deum, ni para abrir el 2021 con la Misa en la Solemnidad de la Madre de Dios y la Jornada Mundial de la Paz.
Puedes leer: Papa Francisco: Cuando agradecemos, hacemos un mundo mejor
La noticia fue dada a conocer por el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, quien informó a los medios de comunicación que “debido a una dolorosa ciática” el Papa Francisco no presidirá las celebraciones en el Altar de la Cátedra de la Basílica de este 31 de diciembre y del 1 de enero.
Matteo Bruni especificó que en sustitución del Papa para el Te Deum de hoy estará el cardenal Giovanni Battista Re, decano del Colegio Cardenalicio. Mientras que la misa del 1 de enero de 2021 será presidida por el cardenal Secretario de Estado, Pietro Parolin.
“Mañana, 1 de enero de 2021 -concluyó el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede- el Papa Francisco guiará de todos modos el rezo del Ángelus desde la Biblioteca del Palacio Apostólico, como estaba previsto“.
¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.