La Sala de Prensa del Vaticano informó que el Papa Francisco continúa con éxito su recuperación tras la cirugía de colon a la que se sometió; ha retomado parcialmente el trabajo y esta tarde celebró la Misa con las personas que lo asisten.
El Santo Padre ingresó el domingo 4 de julio al Policlínico Universitario Agostino Gemelli, de Roma, para una cirugía programada, y desde entonces ha permanecido en observación mientras se recupera.
El Santo Padre rezará el Ángelus de este domingo 11 de julio desde la décima planta del hospital.
De acuerdo con Matteo Bruni, jefe de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Su Santidad pasó un día tranquilo, con una evolución clínica normal, y la fiebre no ha reaparecido.
“Sigue comiendo con regularidad y continúa con los tratamientos programados. Caminó por el pasillo y reanudó su trabajo, alternándolo con momentos de lectura de textos. Por la tarde, celebró la santa misa en la capilla de su apartamento privado, a la que participaron los que le asisten en estos días de hospitalización”.
“El Santo Padre da las gracias por los numerosos mensajes de afecto y cercanía que recibe a diario y pide que se siga rezando por él”.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.