El Papa Francisco realizó una visita sorpresa este Viernes Santo, poco antes de las 10 de la mañana (tiempo de Roma), al atrio del aula Pablo VI en el Vaticano, donde personal sanitario realiza la vacunación de personas sin hogar, que son acogidas y acompañadas por asociaciones romanas.
El Pontífice saludó a los médicos y enfermeras, observó cómo se preparan las dosis de las vacunas y habló con quienes esperaban recibirla, informó la agencia Vatican News.
Puedes leer: Papa Francisco. Que la vacuna contra el COVID-19 sea para todos
Posteriormente, en su cuenta de Instagram se dieron a conocer las fotografías de esta reunión.
Hasta el momento, el Vaticano ha vacunado con la primera dosis a 800 personas en situación de necesidad, de las aproximadamente 1,200 que recibirán la vacuna esta semana.
La aplicación de las vacunas Pfizer-BioNtech adquiridas por la Santa Sede y ofrecidas por el Hospital Lazzaro Spallanzani de Roma se realiza por iniciativa de la Limosnería Apostólica
Con este gesto, especificó la Limosnería en un comunicado, se quiere dar “concreción a los distintos llamamientos del Papa Francisco para que nadie quede excluido de la campaña de vacunación Covid-19.”, informó la agencia Vatican News.
Este Viernes Santo el Papa Francisco participa en la Celebración de la Pasión del Señor y en el Viacrucis en la Plaza de San Pedro.
¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.