Con la participación de diversas órdenes y congregaciones religiosas contemplativas, esta semana se llevará a cabo en el barrio de San Ángel el tradicional Bazar Navideño en el barrio de San Ángel, de la Ciudad de México.
En entrevista con Desde la fe, Sor María Teresa del Niño Jesús, explicó en entrevista que los conventos participantes ofrecerán diversos productos como miel de abeja, tamales, buñuelos, dulces y pasteles, pero también cremas para cara y manos, cirios artísticamente decorados y ornamentos litúrgicos.
“Hace 21 años que se inició este Bazar como una forma de ayudar a las hermanas. En ese tiempo subió mucho el precio del predial y muchas contemplativas tuvimos problemas para realizar este pago”, dijo.
Participan conventos de las Adoratrices, Brígidas, Agustinas, Clarisas y Clarisas Capuchinas, Concepcionistas, las Madres de la Cruz, Oblatas de la Eucaristía, Oblatas de Nuestra Señora de la Soledad y las Hermanas Contemplativas Eucarísticas.
El Bazar Navideño abre sus puertas del jueves 28 de noviembre al domingo 1 de diciembre, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en Plaza del Carmen 25, Colonia San Ángel.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.