SIGNIS México, el capítulo mexicano de la Asociación Católica Mundial para la Comunicación informó este jueves que actualizó sus plataformas y estructura interna para “ofrecer a sus miembros y a la comunidad de profesionales de la comunicación servicios de información, formación y asistencia experta”.
El anuncio fue dado a conocer por la organización este 24 de enero, en que se celebra la fiesta litúrgica de san Francisco de Sales, patrono de la prensa católica y destacó que su nueva plataforma web, www.signis.mx, “es resultado de la consulta y colaboración de los miembros SIGNIS México y los integrantes del Consejo Editorial”.
“Dicha plataforma confirma el paso a una nueva etapa funcional y operativa de la asociación en el que, de manera organizada y estructurada, trabaja en seis Comités Operativos (Cine, Periodismo, Televisión, Radio, Educomunicación y Comunicación Digital) y en proyectos específicos de actividad y servicio para los profesionales de comunicación y los comunicadores católicos en México”.
La Asociación Católica Mundial para la Comunicación es una organización no-gubernamental sin fines de lucro con miembros en más de 100 paises. En México, de acuerdo con su sitio oficial, se fundó en 2002 y se constituyó como una asociación civil en 2005.
Leer: Signis: hacia un periodismo de paz en México
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.