Cuando estamos cerca de sacerdotes o religiosos puede cruzar por nuestra mente una serie de preguntas relacionadas con su vida personal; preguntas que nos gustaría hacerles, pero siempre la prudencia o la vergüenza nos detienen, y no lo hacemos.
Pues bien, a partir de esta inquietud y con el objetivo de generar un acercamiento y conectar a los feligreses con sus sacerdotes y religiosos, la Arquidiócesis Primada de México lanzará este miércoles, a través de sus redes sociales, la serie “3 minutos con…”.
En este proyecto, los padres y religiosos tendrán 3 minutos para sacar y responder, a contrarreloj, varias de las 30 preguntas que se encuentran en una pecera de cristal, de las cuales los entrevistados no tienen ni idea de qué se tratan o cuántas podrán contestar en esos 180 segundos.
Así, en un video los participantes responderá cuestionamientos como ¿alguna vez tuvo novia?, ¿cuál es su color favorito?, si no hubiera sido sacerdote, ¿qué hubiera sido?, ¿si fuera un animal cuál le gustaría ser? o ¿quién es la persona que más admira en el mundo?
Los miércoles de cada semana, a partir de las 19:00 horas, se estrenará un capítulo nuevo del programa “3 minutos con…”, los cuales se transmitirán a través de todas las redes sociales de la Arquidiócesis Primada de México.
“¿Cuál es esa pregunta que siempre le has querido hacer a un sacerdote, religiosa o religioso? Probablemente ya la hicimos. Acompáñanos a conocerlos mejor y descubre cuántas preguntas pueden responder en 3 minutos”, reza el promocional con el que se anuncia esta nueva serie.
Si te gustó este artículo sobre la serie para conocer a sacerdotes y religiosos de la Arquidiócesis de México, también te puedes ver:
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.