Como parte de la Megamisión 2023, unámonos al Rosario y Hora Santa para pedir la intercesión de María Santísima y que la violencia en el mundo termine, para que podamos vivir en armonía y con amor entre hermanos.
El mundo está azotado por guerras como la de Israel y Gaza, la de Ucrania y Rusia, la narcoviolencia, la represión en contra de sacedotes católicos, entre otros conflictos que lastiman.
Bebés, niñas y niños, jóvenes y adultos sufren en carne viva agresiones que duelen a todos.
Por ello, este 21 y 28 de octubre los decanatos pertencientes a la Arquidiócesis Primada de México, a través de sus parroquias, invitan a todos los fieles a participar en los rezos del Rosario y Hora Santa para pedir que la violencia se termine y podamos vivir en comunión como los hermanos que somos.
Visita tu parroquia más cercana y pregunta si el rezo del Rosario o la Hora Santa lo realizarán de forma presencial o si se transmitirá a través de una página de Facebook o YouTube a la que te puedas conectar.
En Marcos 11, 22-24, Jesús habla sobre la importancia de la fe en la oración. Él dice que si alguien tiene fe y no duda en su corazón, lo que pida en oración le será concedido.
Tengamos fe en lo que Jesús nos enseñó y unámonos en oración por nuestro México y el mundo.
Rezar el Rosario y realizar la Hora Santa por la paz puede ayudar a la reconciliación entre personas, comunidades o naciones en conflicto. Al orar por la paz, se pueden sanar heridas y promover el perdón.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.