Los Obispos Auxiliares de la Arquidiócesis Primada de México comenzarán este jueves 2 de julio una serie de reflexiones sobre el mensaje que la Conferencia del Episcopado Mexicano dio a conocer esta semana, y que se titula Abrazar a nuestro pueblo en su dolor.
Este mensaje de los Obispos de México es un mensaje de aliento y unidad al pueblo de México en medio de la pandemia.
Al final de la Misa diaria que se transmitió este 1 de julio vía internet, el Obispo Auxiliar monseñor Carlos Samaniego explicó que, en total, serán seis reflexiones, una por cada punto en que se divide el mensaje.
“Los Obispos de México les hemos escrito una carta a todo el pueblo que peregrina y a todas las personas de buena voluntad. Es una carta hecha con el corazón de pastores, queremos abrazar a todos, darles aliento en este momento en el que afrontamos un gran desafío a nivel global, a nivel nacional”.
Las reflexiones se llevarán a cabo al finalizar el Ángelus del medio día, que los obispos dirigen y que se transmite a través de las redes sociales de la Arquidiócesis de México y Desde la fe.
Monseñor Samaniego agregó que cada reflexión significa un abrazo para quienes sufren a causa de la pandemia, y llevarán el siguiente calendario:
La serie de reflexiones se transmitirá inmediatamente después del rezo del Ángelus, a las 12:00 del día, que se transmite a través de las cuentas de Facebook y Youtube de Desde la fe, y el Facebook de la Arquidiócesis Primada de México.
¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.