Los Reyes Magos llegaron a la Catedral de México donde se repartieron decenas de juguetes a los niños, al término de la misa de las 12:00 horas, motivando espontáneas sonrisas y gestos de felicidad por los regalos.
Largas filas de niños y niñas acompañados de sus padres, desfilaron ante el Altar de los Reyes donde recibieron los obsequios que fueron repartidos por los padres Francisco Espinosa, Dean de la Catedral de México, y Julián López Amozurrutia, Canónigo del templo.
López Amozurrutia agradeció y felicitó de manera particular a las autoridades de Televisión Azteca por la intensa jornada que desde hace más de 20 años realizan exitosamente a través de El Juguetón, que recaba millones de juguetes a nivel nacional para repartir en Día de Reyes.
Una felicitación especial se extendió al conductor y periodista Jorge Garralda, quien es el principal promotor de este proyecto social que recauda más de 16 millones de juguetes.
Lee: Cuál es el mejor regalo de Reyes Magos
Junto a las donaciones estuvieron las figuras al tamaño natural de Melchor, Gaspar y Baltasar, realizadas por artesanos de Metepec. Estado de México, y que fueron colocadas al pie del Altar de los Reyes.
Desde hace varios años, la Catedral Metropolitana de México se suma a El Juguetón.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.