Conoce a la niña que logró un milagro por intercesión del próximo beato mexicano, el sacerdote Moisés Lira Serafín
Esta niña se curó de una hidropesía fetal no inmune (HFNI) cuando se encontraba en el seno de su madre. Y este año, un comité de especialistas médicos confirmó la condición milagrosa de la científicamente inexplicable sanación.
La intervención divina del sacerdote de la Iglesia Católica, a petición de un perseverante ruego de la madre, habría conseguido la anhelada respuesta del cielo. Hoy, Lissette Sarahi tiene 19 años de edad, estudia diseño digital y espera con gratitud la beatificación de su noble intercesor. Desde la fe conversó la jovencita… y esto fue lo que nos contó sobre el impacto del presunto milagro, así como sobre sus metas, sueños y anhelos, en una vida que hoy se ofrece diariamente a Dios.
Estaba en gestación cuando ocurrió el hecho. Pero, en algún momento conoció sobre la intercesión del padre Moisés Lira en su vida. Consultada con respecto a lo que pensó cuando supo lo ocurrido, Lissette Sarahi comentó que “realmente fue una conversación normal en mi familia en mi vida desde el principio”.
No obstante, señala: “Tal vez por mi edad tan corta no sabía realmente la magnitud de lo que significaba no estar en este mundo, pero conforme he ido creciendo me doy cuenta de que es algo excepcional”.
Hoy, “me gusta ser conciente de lo sucedido y que el que esté aquí no es solo ‘una coincidencia’. En mi familia desde un principio se sabía que era un milagro y ahora el mundo también lo sabrá gracias a Dios”.
Afortunadamente, en la actualidad Lissette Sarahi sigue siendo una joven perfectamente saludable. Como otros chicos de su edad, tiene metas, sueños y anhelos. En conversación con Desde la fe, detalló que es estudiante de diseño digital.
Además, con ayuda de su familia, ha continuado estudios de animación, un área competida en la que muestra grandes habilidades.
“Mi sueño realmente radica en dedicarme al arte en general. Quiero ser ilustradora digital. Amo dibujar y espero hacerlo todo lo que me sea posible. Como es evidente, me gusta darme a notar, expresarme a mí misma ya no solo en lo que plasmo en el papel, sino también a través de la personalidad”.
De acuerdo con su madre, el presunto milagro los unió más a Dios, a quien diariamente le agradece en oración por la generosa intervención divina.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.