Este domingo 7 de marzo comenzarán las actividades del Mes de la Familia 2021 en la Arquidiócesis Primada de México, en el que se llevarán a cabo celebraciones litúrgicas, jornadas de oración, talleres y conferencias magistrales.
El objetivo de este encuentro organizado por la Pastoral Familiar es motivar y acompañar a las familias en su vida de oración para que, a través del encuentro con Dios, se fortalezcan en el amor y la unidad, en este tiempo de pandemia de Covid-19.
El Mes de la Familia lleva por lema “Orando nos encontramos” y, para evitar contagios, se llevará a cabo de manera virtual.
Las actividades iniciarán este domingo a las 10:00 de la mañana, tiempo del centro de México, con una conferencia a cargo del padre Ángel Espinoza de los Monteros, que lleva por título “La oración en familia: Donde el amor nunca termina”.
Puedes ver la conferencia del padre Ángel Espinosa de los Monteros aquí:
Posteriormente, a las 12:00 horas, desde la Basílica de Guadalupe, el Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, celebrará la Santa Misa por el Mes de la Familia, que será transmitida a través de las redes sociales de la Basílica de Guadalupe, la Arquidiócesis Primada de México y Desde la fe.
Puedes ver la Misa dominical aquí:
Cada miércoles a las 18:00 horas se realizará una conferencia sobre temas de familia. Podrás verlas en:
Facebook de la Arquidiócesis Primada de México y
Facebook de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de México
Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.