A partir del 12 de septiembre iniciará en las instalaciones de la Arquidiócesis de México el curso de sanación emocional “El buen samaritano”, que se impartirá de forma gratuita.
Tiene como objetivo devolver la felicidad y la paz interna, con la sociedad y con Dios a todas las personas que se sientan heridas, aseguran Adriana y Sandra Leal, creadoras del taller de sanación que imparten desde hace 15 años.
“Mucha de la violencia, adicciones e indiferencia que vivimos en la sociedad son el resultado de conductas autodestructivas que son causadas por maltratos sufridos en el seno de la familia”.
El curso, comenta Sandra Leal, se imparte desde hace seis años en diferentes parroquias de Cuernavaca, donde han tocado las fibras de muchas personas lastimadas, las cuales han logrado perdonar y sanar, incluso del dolor de un abuso sexual y otras situaciones difíciles.
Durante el curso analizarán la conducta propia, escribir una autobiografía y concluye con una invitación al sacramento de la Confesión.
Está dirigido a todos, creyentes y no creyentes, se realizará todos los jueves, de 11:00 a 13:00 horas, en Durango #90, Col. Roma. Mayores informes en Facebook: Movimiento “El Buen Samaritano”.
Puedes leer: El ejemplo del buen samaritano
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.