La Arquidiócesis de Guadalajara informó que la mañana de este miércoles fue hospitalizado el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, Arzobispo Emérito de esa Iglesia particular.
En un comunicado, el Arzobispado confirmó que el diagnóstico dado por los doctores es de una insuficiencia cardiaca, por la que ya es atendido.
“Fue ingresado a terapia intensiva y su situación es estable”, dice el texto firmado por el padre Antonio Gutiérrez Montaño, vocero de la Arquidiócesis de Guadalajara.
“Elevemos nuestra ferviente oración a Dios, por intercesión de la Virgen María, Nuestra Señora de Zapopan, por la pronta y completa recuperación del Card. Juan Sandoval Íñiguez”, se agrega en el mensaje.
Don Juan Sandoval Íñiguez fue Arzobispo de Guadalajara desde el 21 de abril de 1994, meses después del asesinato del cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, hasta su renuncia, aceptada por el Papa Benedicto XVI el 7 de diciembre de 2011.
Previo a ello, fue ordenado obispo el 30 de abril de 1988 y destinado a la Diócesis de Ciudad Juárez.
¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.