fotogaleria

Leer más

¡Gracias a Dios! Hincado mirando al cielo, este hombre celebró su vacuna

Una vez hincado, el hombre se persignó. Esto ocurrió en un centro de vacunación de la Ciudad de México.

26 febrero, 2021
¡Gracias a Dios! Hincado mirando al cielo, este hombre celebró su vacuna
Fotograma: MSN Noticias.

Justo al salir del centro de vacunación de Covid-19 en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México, un adulto mayor cayó de rodillas y levantó las manos al cielo, en señal de agradecimiento al Dios.

 

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar este gesto de fe y devoción y cómo, algunos de los presentes, aplaudieron emocionados.

Una vez hincado, el hombre se persignó y bendijo a los presentes que le aplaudían.

YouTube video

De acuerdo con el diario Excelsior, el hombre de la tercera edad es profesor de la Universidad Autónoma Chapingo y del Colegio de Ciencias y Humanidades Vallejo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En México, casi la totalidad de los médicos y personal de salud de la primera línea de batalla contra el Covid-19 han sido vacunados y ha comenzado en algunos municipios y alcaldías de la Ciudad de México, la vacunación de mayores de 60 años.

Puedes leer: 3 razones del Papa Francisco para ponerse la vacuna contra el Covid-19

Hasta este jueves 25 de febrero, la Secretaría de Salud confirmó un total de  dos millones 264 mil 524 casos confirmados y 183 mil 692 defunciones. En total, se han aplicado 2 millones 88 mil 813 dosis.

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

 

 



Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores.