El Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, monseñor Ramón Castro presidió la Misa este domingo en un predio en el que los feligreses participaron desde sus autos, a la forma de un autocinema.
El Obispo publicó en su cuenta de Facebook imágenes de la celebración, acompañadas del mensaje: “Hemos celebrado la primera Eucaristía en un autocinema de Cuernavaca. A Dios gracias todo se llevó a cabo con el decoro y las medidas sanitarias exigidas”.
Mons. Castro Castro informó en su red social que la ceremonia a forma de autocinema continuará semanalmente hasta que termine la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.
“En la historia de la diócesis de Cuernavaca es la primera Misa que se celebra en esta modalidad. Esperemos que la experiencia sea buena y vamos a continuar todos los domingos”, declaró el Obispo Castro Castro al medio local.
Quienes estén interesados en participar de la Santa Misa que se llevará cada domingo en Cuernavaca deben registrarse previamente al teléfono (777) 312-49-81.
El cupo máximo por automóvil es de cuatro personas, de acuerdo con lo dicho por la Diócesis.
¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.