El padre Hugo Valdemar, ex Director de Comunicación Social de la Arquidiócesis Primada de México, negó los rumores que señalan al Cardenal Norberto Rivera Carrera como propietario de 18 gasolineras que se abastecían con combustible robado.
Los rumores surgen cuando el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, como medida para combatir el “huachicoleo” o robo de gasolina, decidió realizar el transporte de combustibles en pipas en lugar de utilizar los ductos de Pemex.
Ante las acusaciones que circulan en redes sociales, el padre Hugo Valdemar Romero aseguró que “no sólo son falsas, sino que además es una calumnia difundir dicha información sin presentar ninguna fuente que lo respalde”.
En entrevista para ACI Prensa, Valdemar Romero advirtió que “por desgracia hoy las redes sociales son saturadas de Fake News que las personas ingenuamente llegan a creer sin siquiera preguntarse por el origen y la veracidad de la información que difunden”, dijo.
El ex vocero de la Arquidiócesis también negó que el Cardenal Rivera sea “uno de los principales perseguidores” del hoy Presidente de México pues siempre hubo entendimiento con López Obrador.
El Cardenal Norberto Rivera gobernó pastoralmente la Arquidiócesis Primada de México durante 22 años, hasta diciembre de 2017 en que el Papa Francisco aceptó su renuncia por límite de edad.
Te puede interesar: Solucionar desabasto, sin dejar de combatir la corrupción, pide Cardenal Aguiar
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.