Monseñor Rafael Barraza Sánchez, Obispo Emérito de la diócesis de Mazatlán falleció este domingo, informó la Conferencia del Epsicopado Mexicano (CEM).
“Nos unimos en sentimientos y en la oración con su familia, la comunidad diocesana, los sacerdotes, miembros de la vida consagrada y de más fieles a los cuales sirvió como pastor durante su vida”, expresó la CEM en el comunicado.
Mons. Barraza Sánchez tenía 91 años. Fue ordenado sacerdote en 1951.
La CEM pidió a la Iglesia en México encomendar el alma del Obispo ofreciendo 3 Misas por su eterno descanso.
“Confiamos en la vida nueva que Cristo, el Buen Pastor de las almas nos ha ofrecido con su muerte y resurrección. Que el Padre de Misericordia y Dios de todo consuelo, lo reciba en su Reino”.
El Seminario de Mazatlán informó sobre el fallecimiento a través de una publicación de Facebook en la que se despidieron el Obispo.
“Oramos por él, para que Dios le haga gozar del premio de la gloria eterna? Y agradecemos todo el bien que hizo a la Iglesia como sacerdote, padre y pastor. Un gran obispo que amó grandemente a nuestro Seminario, al cual llamó ‘La niña de los ojos del Obispo y el corazón de la Diócesis'”, dice la publicación.
¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.