Carlos Rivera, el conocido cantante, compositor y actor mexicano, originario de Huamantla, Tlaxcala (México), una vez más dejó ver a sus millones de fans que profesa orgullosamente la fe católica. Y es que en una entrevista con “Vogue México y Latinoamérica” -dónde habló de su nuevo disco-, el cantante mostró las cosas que no pueden faltar en su maleta de viaje, y entre las curiosidades que compartió, destaca un rosario que el Papa Francisco le regaló.
“…un Rosario, éste me lo regaló el Papa hace poco que fui a saludarlo. Porque rezo el rosario, me enseñó mi abuelita y lo rezo cada vez que lo necesito. Entonces lo traigo siempre conmigo”. Comentó con una sonrisa, el artista.
Cabe recordar que el pasado 8 de junio, Carlos Rivera estuvo presente en la Audiencia General del Papa Francisco junto con su esposa Cynthia Rodríguez.
Te puede interesar: Carlos Rivera será embajador de proyecto educativo del Papa Francisco
Desde temprana edad, el tlaxcalteca ha manifestado su enorme amor por Dios, incluso, de joven estuvo en el Seminario.
Actualmente es embajador de la fundación del Papa “Scholas Occurrentes”, que busca favorecer la integración y fomentar la paz entre los pueblos por intermedio de la educación.
Carlos Rivera ha cantado para la Virgen María cada vez que ha podido, incluso le escribió la hermosa canción “Te vengo a cantar”
En su más reciente producción discográfica, compuesta en su mayoría por él, no pudo dejar de lado su amor a la Virgen, y en la canción “Te soñé” canta a dueto con Carlos Vives sobre la procesión de la Virgen de la Caridad en su natal Huamantla, también conocida como “La Noche que nadie Duerme”
Te puede interesar: Carlos Rivera cumple promesa y le canta la Virgen de la Caridad
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.