El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, confirmó este viernes que, con el cambio de presidente terminará su gestión en nuestro país.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, confirmó que pronto terminará su misión en México. En varias ocasiones, el diplomático ha mostrado su devoción a la Virgen de Guadalupe, haciéndose presente en celebraciones como la Misa de las Rosas.
En esta ocasión, a manera de agradecimiento a Nuestra Señora, mandó hacer una serie de exvotos para él y su familia, que compartió con sus seguidores.
“A pesar de la pandemia, mi familia y yo nos sentimos muy bendecidos. Por eso, encargué estos retablos de agradecimiento a los artistas poblanos Gonzalo Palacios y Flor Palomares. ¿Verdad que salieron increíbles? ¿Cuál es tu favorito?”, escribió el embajador Landau en Twitter.
Su esposa Caroline y sus hijos Nat y Julia también mandaron hacer sus propios exvotos, aunque el agradecimiento fue para el Santo Niño de Atocha, San José Cupertino y Santo Tomás de Aquino. Te los mostramos a continuación.
Caroline Bruce Landau, esposa del embajador, agradeció al Santo Niño de Atocha por cuidar a su familia de la pandemia de COVID-19.
Julia Landau, hija del embajador de Estados Unidos, se encomendó a Santo Tomás de Aquino
Nat Landau, hijo de Christopher y Caroline Landay, agradeció a San José Cupertino por la oportunidad de estudiar en la Universidad de Notre Dame.
¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.