A través de un comunicado, la Diócesis de Tabasco dio a conocer la muerte de una persona dentro de un templo e invitó a los fieles a unirse en permanente oración por el descanso de esta persona.
La Sra. Guadalupe fue asesinada al interior del Santuario Asunción de Nuestra Señora de Cupilco, en el municipio de Comacalco, Tabasco. Se desempeñaba como encargada de mantenimiento y limpieza de la parroquia. De acuerdo con medios locales, fue golpeada en la cabeza con un tubo la tarde del 26 de diciembre. Además, según las autoridades, es posible que la mujer de 66 años haya sufrido agresiones sexuales antes de su muerte.
La tarde del 27 de diciembre, mientras la Fiscalía del Estado realizaba los peritajes de rutina, un grupo de personas se manifestaron en las afueras de la parroquia exigiendo justicia por el asesinato de “Doña Lupe”, quien era muy querida por los miembros de la comunidad, afirma el comunicado.
“Pedimos a los fieles de la comunidad parroquial agraviada que, ante el dolor y el sufrimiento, conserven la paz que en Jesús e Hijo de Dios nos ha dado en esta Navidad y que en calma permitan que las autoridades actúen conforme a derecho en las investigaciones pertinentes”, dijo la Diócesis de Tabasco.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.