A través de una misiva, el pasado 8 de enero el Obispo de Ecatepec, Mons. Oscar Roberto Domínguez Couttolenc, informó al Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Ramón Castro Castro, sobre la hospitalización e intubación de Mons. Onésimo Cepeda, Obispo Emérito de la Diócesis mexiquense.
Puedes leer: Disposiciones en la Arquidiócesis de México ante nueva ola de Covid-19
“Con pena le informo que fue internado en el hospital Mons. Onésimo Cepeda Silva. Obispo Emérito de Ecatepec, infectado de covid-19. En este momento su estado de salud es estable, aunque se encuentra intubado”.
El objetivo de dicha misiva, fue pedir a su vez al Secretario General de la CEM hacer del conocimiento de todos los Obispos de México la situación por la que atraviesa Mons. Onésimo Cepeda, con el fin de que en todo el país se eleven oraciones a Dios tanto por el Obispo Emérito de Ecatepec como por todos los que hoy sufren esta enfermedad y por su familias.
A la espera de que Mons. Onésimo Cepeda Silva tenga una pronta recuperación, Mons. Oscar Roberto Domínguez Couttolenc finalizó su misiva apelando a la intercesión de Nuestra Señora de Guadalupe, Salud de los Enfermos, por la salud y fortaleza del Obispo Emérito de Ecatepec.
Puedes leer: Calendario 2022
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.