Llenar de esperanza y agradecimiento el espíritu de 20,000 personas en dos noches de conciertos, es lo que esperan los integrantes de Cielo Abierto, concierto de adoración que se realizará este 7 y 8 de septiembre, a las 17:00 horas en el Auditorio Nacional.
“Lo más importante es ser testimonio del amor de Dios y poder decirle a la gente que no lo conoce, que está cansada o enferma, que tengan ánimo, que hay que levantarnos y seguir”, dice Cristal Domínguez, integrante de Grupo Emmanuel.
Cielo Abierto es una misión que fundó Grupo Emmanuel en 2009, reúne a cantantes y grupos musicales católicos de adoración a Jesús Eucaristía. Han realizado 221 conciertos en ciudades de México y del extranjero. Además han logrado más de 20 presentaciones en el Auditorio Nacional.
Por ello, Cristal Domínguez considera que ya son más de un millón de personas a las que han podido llegar. Lo más impactante son los testimonios, dice. “Hay tanta gente que nos busca”, recuerda, por ejemplo, una trabajadora del mismo Auditorio que al final de un concierto fue con ellos. “No sé qué me ha pasado aquí, pero tengo que hablar con un sacerdote”, les dijo. La llevaron con uno de los padres presentes quien le ofreció su ayuda.
Para estos conciertos, Cielo Abierto contará con la incorporación de los músicos David Filio y Rafael Moreno, y Carolina Rodríguez, de Colombia.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.