El Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, deseó a todos los fieles un año 2021 lleno de felicidad, de aspectos positivos y promesas cumplidas, que remonten la experiencia complicada del año que termina.
En un mensaje en video, el cardenal Aguiar reconoció las complejidades que trajo consigo el 2020.
Aseguró que es importante marcar las etapas de nuestra vida “y llegar a un momento en el que terminamos, como hoy, un año 2020 que realmente no fue lo satisfactorio que esperábamos, pero hemos salido adelante”.
Este tiempo, agregó, nos hace renacer en la esperanza y el principio de año alegra nuestro corazón por la ilusión de un nuevo comienzo.
“Por eso –dijo-, les deseo a todos ustedes que el año 2021 sea un año lleno de felicidad, de promesas que se cumplen, de aspectos positivos que remonten la experiencia pasada”.
“Que lleguemos a lo que siempre hemos anhelado: Un año sí, de trabajo, de esfuerzo, de colaboración, de construcción de una mejor sociedad, pero siempre con la esperanza de alcanzar que todos tengan una vida digna. Para todos ustedes un feliz año y próspero 2021″.
¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.