El Cardenal Carlos Aguiar Retes agradeció a los coordinadores de la Megamisión, quienes desde hace más de medio año han preparado las actividades y organizado a los voluntarios, expresó a través de un mensaje publicado en la cuenta @xt2mx.
“Quiero agradecer a todos aquellos que han coordinado los proyectos de la Megamisión, para ellos toda mi gratitud. También, muchas gracias a todos aquellos voluntarios que se han ido registrando para la realización de estas 72 horas de intensa misión”, dijo el Arzobispo Primado de México desde Roma.
Aseguró que la Megamisión es una hermosa experiencia que la Arquidiócesis de México le puede compartir al Papa Francisco, pues es la respuesta de la Iglesia de México a la convocatoria del Mes Misionero Extraordinario en todo el mundo.
Durante el mes de octubre la Iglesia en la Ciudad de México está realizando diversas tareas de misión, es decir, una Megamisión, la cual culminará con 72 horas de misión -del 25 al 27 de octubre-, tres días de actividades en los que miles de voluntarios llevarán a cabo acciones en cinco temas o ambientes: ecología, hospitales, cárceles, inclusión de personas con discapacidad y pobreza.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.