En un mensaje enviado al presbiterio, la Arquidiócesis de México pidió a los fieles seguir orando por la resolución del caso Leonardo Avendaño, en el que se involucra un sacerdote.
El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer, a través de una tarjeta informativa, que este 24 de junio un juez de Control vinculó a proceso a una persona relacionada con el delito de homicidio calificado en contra de una víctima de iniciales HLAC.
La Arquidiócesis de México aseguró que se mantendrá atenta al proceso y en cercanía con el sacerdote involucrado, la familia de Leonardo y a la comunidad de la parroquia de Cristo Salvador.
A continuación reproducimos el mensaje:
Estimados Padres,
Hace unos minutos, un sacerdote de la Arquidiócesis ha sido vinculado a proceso, y se ha iniciado una etapa de cierre de investigación complementaria de 3 meses.
Hoy debemos seguir viviendo la Fraternidad como signo de un Presbiterio unido en las Alegrías y en las Tristezas.
Seguiremos muy atentos al proceso, cercanos al padre, a la familia de Leonardo y a la comunidad de Cristo Salvador. Les iremos informando oportunamente.
No dejemos la Oración y animando al pueblo de Dios a nosotros encomendado para que María de Guadalupe cuide y proteja a todos sus hijos Sacerdotes.
Padre Jesús Hurtado
Vicario del Clero
Arquidiócesis Primada de México
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.