La Catedral Metropolitana de la Arquidiócesis Primada de México advirtió a sus fieles y visitantes sobre un fraude que se está orquestando por medio de redes sociales en donde se ofrecen diversos tours con acceso a lugares restringidos, mediante pagos en efectivo en tiendas de conveniencia o tarjetas de crédito o de débito a un particular o supuestas agencias de viaje.
Por medio de un comunicado emitido en sus redes sociales, la Catedral de México indicó que en dichas informaciones se señala que los promotores cuentan con “un permiso especial” para acceder a “secretos de la Catedral”, lo cual es totalmente falso, ya que no existen tales secretos.
“Queremos hacer notar que, la Catedral Metropolitana de México no ha otorgado ‘permisos especiales’, ni existen tales ‘secretos’, por lo que alertamos al respecto para que se evite caer en posibles fraudes”, advirtió.
De la misma manera, informó que para quienes desean realizar un recorrido por el templo, cuentan con una Pastoral de Turismo dentro de sus instalaciones, que tiene diversos módulos de atención, a los que pueden acudir directamente para solicitar sus servicios de visitas guiadas.
“Acudiendo directamente a nuestros módulos se podrá acceder a visitas guiadas, realizadas por nuestro personal calificado y con información verídica de nuestras diversas áreas”, precisa el comunicado.
Finalmente, la Catedral de México invita a sus fieles y turistas a visitar sus redes sociales oficiales de Instagram (@catedral.metropolitana.arq.mx) y de Facebook (@Catedral Metropolitana de la Arquidiócesis de México); o comunicarse al número telefónico de atención 55 4165 4052 para información relacionada con las visitas guiadas o cualquier otro asunto relacionado con el templo.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.