La cantante italiana Laura Pausini no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir con sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram un evento muy importante en la vida de fe de su familia: la Primera Comunión de su hija Paola, celebrada el pasado domingo 23 de octubre.
Pausini publicó una serie de fotografías acompañadas con una frase de Juan Pablo II: “El amor me lo ha explicado todo, el amor me lo ha resuelto todo. Por eso admiro el amor donde quiera se encuentre.”
Y añadió: “Cada uno tiene su Dios, símbolo de amor y de paz. Paola está aprendiendo cada día un poco más el significado de la igualdad, de la fraternidad y del amor”, en referencia a la religión católica.
Según reporta Aleteia, antes de la llegada de Paola, quien tiene actualmente 10 años, a la cantante no le fue fácil quedar embarazada, por lo que para ella, ser madre es un milagro.
Y es que fue tan difícil para la cantante lograr el embarazo que aunque hoy disfruta de la maternidad, se siente identificada con muchas mujeres que están en la búsqueda de lograr ese sueño; algo que no pudo cumplir hasta cinco años después y tras sufrir muchas desilusiones.
Laura Pausini hoy disfruta mucho de su esposo -el productor discográfico Paolo Carta-, y de su hija Paola, tanto que en su cuenta de Instagram tiene una sección especial para publicar fotos de su familia.
Te compartimos algunas de las fotografías que publicó la cantante con motivo de la Primera Comunión de su hija Paola.
Te puede interesar: 4 compromisos de los papás en la Primera Comunión de sus hijos
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.