Trinidad, apodada cariñosamente ‘Trini’, es una religiosa española de 101 años que esta semana fue dada de alta tras permanecer ingresada un par de semanas para ser tratada por coronavirus COVID-19.
Leer: ¿Cómo puedo ayudar a los afectados por el coronavirus COVID-19?
Trini pertenece a la Sagrada Familia de Burdeos y, de acuerdo con Europa Press, fue dada de alta del Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo, España, el pasado 22 de abril, donde fue tratada por complicaciones relacionadas con el coronavirus COVID-19.
En declaraciones a Europa Press, José Antonio Ferreiro, sacerdote de la parroquia de Lugo con la que colabora esta religiosa ha expresado la alegría de todo el pueblo y de su comunidad: “Está muy delicada, pero está bien, consciente y sonríe”.
En un video publicado en redes sociales, se observa el momento en el que Trini abandona el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo centro entre aplausos de los médicos y enfermeros y al grito de “¡Bravo!” de todos ellos.
El padre Ferreiro aseguró que la salud de trini Trini es un signo que da mucho ánimo y nos llena de esperanza, pues demuestra que se puede salir adelante.
Con información de Europa Press
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.