Con poco más de 15 metros de altura, en Winsor, Ohio (Estados Unidos), se encuentra una de las estatuas de la Virgen de Guadalupe más altas del mundo, la cual además destaca por su imponente belleza artística.
Su proyecto de construcción comenzó con el diácono Ed Heinz, del Centro de Paz de los Siervos de María, quien compró una granja ex-profeso para instalar la imagen.
Después de hacer mucha oración para tomar una buena decisión sobre la manera de emplear los recursos destinados a la obra, un profesor de arte en la Universidad de Texas-Rio Grande Valley, de nombre Richard Hyslin, accedió a construirla de manera gratuita.
El 5 de agosto de 1995 se hizo la dedicación de esta estatua de la Reina de México y Emperatriz de América. Como en la imagen original, la Virgen se encuentra sobre un ángel y una nube, y se eleva a 50 pies de altura, contando el resplandor que la rodea, hecho en metal.
La superficie de esta imagen de la Virgen de Guadalupe está decorada con miles de mosaicos de colores vibrantes. Alrededor de la estatua hay un estanque, rodeado por las cuentas de un Rosario y un crucifijo que encienden durante la noche.
Puedes leer: El mural de la Virgen de Guadalupe más grande del mundo
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.