Este 24 de abril, en que la Iglesia celebra el día de la Divina Misericordia, un hombre entró a la Parroquia de Saint-Pierre d´Arène de Niza (Francia) y apuñaló en repetidas ocasiones al padre Krzystof Rudzninski, de 57 años.
Puedes leer: No es lo mismo ‘temor de Dios’ que ‘miedo a Dios’. ¡Conoce la diferencia!
Los hechos se registraron poco después de las 10:00 horas, mientras el sacerdote se preparaba para la Misas de las 10:30. Al ver el que el padre Krzystof Rudzninski era apuñalado, una monja de 72 años, la hermana Marie-Claude, intentó detener al atacante, por lo que también recibió una puñalada.
El sacerdote y la religiosa fueron llevados rápidamente a un centro de salud, donde el personal ya ofreció un reporte médico, mismo que indica que ambos se encuentran fuera de peligro. Mientras tanto, el atacante ha rendido ya su declaración.
Al ser cuestionado sobre las razones que lo llevaron a atacar al sacerdote Kevin Rudzninski, dijo ser de confesión judía, y que en realidad quería “matar a Macron”; es decir, al presidente de Francia. De acuerdo con Le Figaro, el atacante fue admitido recientemente en el hospital Sainte-Marie de Niza para dolencias psiquiátricas.
Por tales razones, la investigación que lleva a cabo la Policía Judicial de Niza estaría descartando que el hecho tenga que ver con un ataque terrorista.
Con información de Religión en Libertad y Aci Prensa
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.