Este 20 de noviembre de 2019, el Papa Francisco llegó a Bangkok, Tailandia, la primera parada de su 32º viaje apostólico internacional en el que también visitará Japón.
El Santo Padre llegó al aeropuerto de Bangkok, capital del país tailandés, en torno a las 12:05 hora local. Tras bajar del avión, el Papa Francisco fue recibido por un miembro del Consejo de la Corona que le ofreció unas flores “garland” y por sor Ana Rosa Sivori, religiosa de la Hijas de María Auxiliadora y prima del Papa, que ejercerá de intérprete en algunas reuniones en Tailandia.
Después, el Pontífice saludó a las autoridades, a los obispos tailandeses y a 11 niños vestidos con trajes tradicionales y atravesó la Guardia de Honor.
Los miembros del Consejo de la Corona acompañaron al Pontífice al coche para dirigirse a la Nunciatura Apostólica. En el aeropuerto se encontraban reunidos un grupo de fieles a los que el Papa saludó antes de partir.
El Papa Francisco visitará Tailanda del 20 al 23 de noviembre, luego se trasladará a Japón, donde visitará Tokio, Nagasaki e Hiroshima del 23 al 26 de noviembre, convirtiéndose en el segundo pontífice, luego de Juan Pablo II, en visitar estos países asiáticos.
Con información de Zenit
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.