Su Santidad el Papa Francisco ha pedido a toda la Iglesia Católica unirse hoy en oración con los obispos ordinarios católicos de Tierra Santa por la paz entre israelíes y palestinos.
Te puede interesar: Conflicto Israel-Palestina, así afecta a la minoría cristiana
El Santo Padre llama a invocar en la Vigilia de Pentecostés al Espíritu Santo para que las partes en conflicto encuentren pronto el camino del diálogo y del perdón.
Esta sábado, a las 16:00 horas (Tiempo de Roma) los obispos ordinarios católicos de Tierra Santa llevará a cabo su Vigilia de Pentecostés con los fieles en la iglesia de San Esteban de Jerusalén.
“Aprovecho la ocasión para pedir a todos los pastores y fieles de la Iglesia Católica que se unan a ellos en la oración”, fue la invitación que hizo el Papa Francisco a toda la Iglesia ayer viernes, 21 de mayo, al recibir en Audiencia a los Embajadores no Residentes acreditados ante la Santa Sede.
Te puede interesar: Disfruta de los atardeceres en el Mar de Galilea desde tu hogar
Durante en encuentro, el Santo Padre agradeció a Dios por la decisión de detener los enfrentamientos armados, y confió en que continuarán los caminos del diálogo y la paz.
Además, el Papa Francisco espera que la súplica al Espíritu Santo se eleve en cada comunidad para que israelíes y palestinos sean “pacientes constructores de paz y de justicia, abriéndose, paso a paso, a una esperanza común, a una convivencia entre hermanos”.
El Santo Padre recibió un baloncesto a manera de obsequio por parte de jugadores de…
¿Cuál es el aporte de la Iglesia Católica en un mundo sacudido por guerras y…
¿Qué podemos aprender de este episodio ocurrido en México? El P. Medel reflexiona sobre lo…
En el marco del Último Informe de Gobierno de AMLO y del inicio de la…
El verdadero Edén es el corazón humano en donde Dios mismo quiere pasear sabiendo que…
Esta web usa cookies.